Bebé de un año fue asesinado por su padrastro y su hermanito resultó herido

Un bebé de un año y nueve meses murió, y su hermano, de dos años, quedó gravemente herido tras ser  agredidos en su hogar, ubicado en el barrio María Paz, localidad de Kennedy. El principal sospechoso es el padrastro de los menores, identificado como César Montero, quien huyó del lugar.

El lamentable hecho ocurrió este lunes 20 de enero, alrededor de las 6:30 p.m. Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar los desgarradores gritos de los niños y, posteriormente, los lamentos de su madre, Érica Monterrosa, al llegar a la vivienda. Según informes preliminares, el agresor habría atacado a los pequeños desde la mañana, cuando su pareja salió a trabajar.

Al ingresar al lugar, la Policía Metropolitana encontró al bebé sin vida, con múltiples hematomas en su cuerpo, y a su hermano mayor gravemente herido, con lesiones en la cabeza, abdomen y una mordedura en la oreja. El niño sobreviviente fue trasladado de urgencia al Hospital El Tintal, donde se recupera.

Vecinos del sector describieron la escena como desgarradora. Según uno de ellos, quien logró intervenir y rescatar al niño mayor, el supuesto agresor se “desesperó” por el llanto del bebé, lo que lo llevó a atacarlo hasta causarle la muerte.

“Eran dos niños que siempre estaban llorando. Cuando escuché los gritos forzamos la entrada, pero ya era demasiado tarde para el menor”, relató un habitante del barrio.

La madre de los menores, oriunda de Valledupar, trabajaba como guarda de seguridad al momento de los hechos. Según su relato, había dejado a los niños al cuidado de Montero, quien también sería de Valledupar y trabajaría como montallantas en la zona de Las Américas. La mujer requirió intervención psicológica tras encontrarse con la macabra escena.

El presunto agresor, señalado como el padrastro de las víctimas, fue capturado en las últimas horas en el sector conocido como los Cauchos en la vía a  Valledupar.

El coronel Eduardo Cruz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que se están realizando esfuerzos para localizar al responsable. “Este crimen no quedará impune. Las autoridades están trabajando para garantizar justicia a estas víctimas inocentes”, aseguró.

FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM

Noticias Relacionadas

Publicación siguiente

Publicidad

perfil-300x300
cc-ibg-300x300
wander-burguer-new-300x300
carlujoss-300x300
ibg-300x300

Recommended

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.