Selena Gómez es una de las artistas más queridas y reconocidas a nivel internacional, desde muy pequeña salió en las pantallas de televisión y a lo largo de su adolescencia marcó con su presencia en Disney un antes y un después, su personalidad y valentía para enfrentar las pruebas de la vida, aún tiene a muchos pendientes de ella.
Ahora, para su cumpleaños número 31 la cantante y actriz quiso hacerlo por todo lo alto y compartió lo vivido con sus más de 426 millones de seguidores en Instagram dejando a todos sorprendidos por los increíbles invitados que asistieron a conmemorar su vida con una muy lujosa fiesta.
Selena Gómez estuvo luciendo un hermoso vestido rojo, de strapless y con flores, acompañó su outfit con unas sandalias de tacón decoradas con una flor como la de su vestido, unas candongas doradas y un peinado sobrio y elegante con el que resalto en medio de sus importantes invitados.
La también empresaria se rodeó de sus familiares y amigos en una fiesta en donde se puede ver un elegante pastel, luces y un lugar lleno de colores y baile. Entre los invitados se encontraban grandes personalidades como Paris Hilton, Christina Aguilera y Karol G. Esta última llamó la atención de miles de seguidores tanto de Selena como de la paisa, pues les parece espectacular que estén celebrando juntas un momento tan especial.
Muchos no podían creer que ambas estuvieran juntas y que fueran amigas: “Un Selenator más y no recuerdo nada hoy”, escribió Karol G en los comentarios de la publicación de la intérprete de «Love you like a love song». Después de esto, muchos seguidores especulan que puede que las dos artistas tengan entre manos un tema juntas que lanzarían en un futuro cercano.
Lo que emociona aún más a los fanáticos de ambas, sería una colaboración de ensueño poder velas juntas mezclando los ritmos de ambas, luego de que Selena Gómez trabajará en una exitosa canción con el colombiano J Balvin muchos esperan que no se niegue a la oportunidad justamente en este momento en el que Karol está llegando a niveles que pocos pueden creer.