La Secretaría de Aguas e Infraestructura, se compromete a retomar las obras que fueron suspendidas durante la Semana Santa, asegurando que se cumplirán con los cronogramas y fechas de entrega establecidas. Este compromiso se extiende a todo el departamento y se espera que las actividades de construcción se reanuden en los próximos días.
De acuerdo con el análisis realizado por la Secretaría, las obras que se deben retomar incluyen: la finalización de la señalización en el tramo de la carretera Salento – Cocora; la continuación de la vía ‘La Quiebra’ en Pijao, con 8 de los 11 kilómetros pavimentados; trabajos de contención y estabilización del terreno en La Fachada – Armenia; y actividades de contención y pavimentación en concreto en la vía Hojas Anchas – Circasia.
De acuerdo con el ingeniero Rubén Darío Castillo Escobar, secretario de Aguas e Infraestructura del Quindío, varias de estas obras deben completarse en un plazo máximo de 45 días para asegurar la movilidad y la conexión del departamento con otras regiones.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM