Recientemente, en el municipio de Buenavista, las autoridades capturaron a un hombre de 30 años en flagrancia luego de haberle hurtado, al parecer, el celular a un ciudadano en el sector de la vereda Paraguay.
Gracias a la rápida reacción de la víctima y la cual manifestó que un hombre le había robado su celular, prontamente los policías del cuadrante se dieron a la búsqueda del hombre, el cual fue encontrado oportunamente e interceptado, siendo capturado y recuperando el elemento.
“La acción tuvo lugar cuando un ciudadano informa que minutos antes un individuo lo había intimado y le había hurtado un celular en la vereda Paraguay, dando las características de esta persona, de inmediato las unidades del Cuadrante 16-1 empiezan la búsqueda del sujeto, logrando ubicarlo y al solicitarle un registro a persona, se le halla en su poder el celular hurtado”, destacó la Policía Nacional.
El hombre fue capturado y se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de hurto y fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Cabe resaltar que, el robo de celulares es uno de los actos delictivos más frecuentes que suceden en las calles del departamento del Quindío y por el cual se mueve una gran cantidad de dinero en la compra y venta de estos equipos, así como también por el hackeo de aplicaciones y cuentas bancarias.
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM