Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron a dar de qué hablar en redes sociales y esta vez no fue por un anuncio de su relación sino por un reciente video que publicaron en sus cuentas en el que aseguran que sufrieron un grave accidente de tránsito en la ciudad de Bogotá cuando estaban estrenando un carro nuevo que habían comprado.
Según se evidencia en los vídeos compartidos en la cuenta del joven Velásquez, la pareja se ve que está tirada en el piso con varias lesiones en el cuerpo y son atendidos por lo que parece ser un equipo médico. Tanto Jim como Alina están usando cuellos ortopédicos y al parecer tienen «un par de cosas rotas».
La popular pareja de famosos, que ha sido bastante criticada por la diferencia de edad que hay entre ambos (más de 30 años), que están comprometidos y que a menudo andan de escándalo en escándalo, comenzaron a contar que a pesar del fuerte accidente fueron atendidos rápidamente.
«Queremos contarles que acabamos de tener un accidente, ya nos atendieron, estamos en el piso, pero ya nos atendieron», comentó la actriz en ese momento. Asimismo, Lozano señaló que, al parecer, el supuesto accidente habría sido por culpa de su pareja. «Si tienen un novio joven que manejar no le suelte la cabrilla, ellos no saben manejar», añadió.
Por lo que se puede deducir que la mujer dejó que el joven tomara el carro y manejara y en algún momento perdería el control del vehículo en el que transitaban, acuerdo a lo dicho por el joven, tienen un par de huesos rotos, por lo que serán trasladados al hospital. «El carro dio tres vueltas, estábamos estrenando, estamos vivos de milagro», señala Jim asustado.
Sin embargo, segundos después se puede ver un fragmento de video en el que Jim y Alina están en una atracción de ‘carros chocones’, lo que da a entender que fue un video más que hace parte de sus constantes bromas en pareja que mantienen entretenida a la audiencia en redes sociales.