En las últimas horas se conoció un nuevo hecho delincuencial en el centro de Armenia, donde delincuentes abordaron a una persona, la amenazaron y le hurtaron cerca de 50 millones de pesos.
Al parecer, la persona no solicitó apoyo a la Policía Nacional, por lo que esto fue aprovechado por los sujetos. Desafortunadamente el dinero no logró ser recuperado.
Las autoridades reiteraron a la comunidad tener precaución, no llamar la atención y en caso de ser necesario pedir protección.
“Cada una de nuestras especialidades en aras de impactar fuertemente la reducción de los delitos y especialmente todos aquellos que tienen que ver con nuestro patrimonio económico, teniendo en cuenta que ahora van a hacer uso del pago de la prima, decirle a nuestros ciudadanos que hagan uso del servicio acompañamiento policial, el 100% de los casos que han pedido acompañamiento a la Policía Nacional nunca se ha presentado un hecho delictivo”, expresó el Teniente Coronel Rodrigo Ramírez Polanco, Comandante (e) Departamento Policía Quindío.
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM