La Semana Santa en el Departamento del Quindío estará pasada por agua, de acuerdo con el pronóstico del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam.
Según la entidad «los mayores acumulados de precipitación, los cuales se espera vengan acompañados con actividad eléctrica, se prevén en los departamentos de Amazonas, Putumayo, Vaupés, Guainía, Vichada, Meta, Arauca, Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Chocó, Tolima, Risaralda, Quindío, Caldas, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Santander, Norte de Santander, Cesar, Bolívar, Sucre, Córdoba, Atlántico y La Guajira».
En el Quindío las lluvias han estado presentes durante los últimos días y se prolongarán durante el fin de semana y los días santos que se inician a partir de este 13 de abril con el Domingo de Ramos.
Las precipitaciones podrían afectar las vacaciones de Semana Santa. En los más importantes destinos turísticos como San Andrés y Providencia, Cartagena, Santa Marta y el Eje Cafetero se intensificarán las lluvias durante la Semana Mayor.
Fuente: El Quindiano