Desde hace meses, las autoridades han puesto bajo la lupa a Kosmos , compañía fundada por Piqué, por posibles actos de corrupción en la firma de documentos relacionados con la organización del torneo en Arabia Saudita. El pasado viernes, 14 de marzo de 2025, el exjugador del FC Barcelona acudió al juzgado de Majadahonda para rendir su versión de los hechos.
Según Piqué, el acuerdo con el SELA fue verbal y no hubo ningún tipo de irregularidad en la negociación. Además, negó haber pagado a Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, para facilitar el pacto. “Todo el proceso fue legítimo”, aseguró el empresario, afirmando que su empresa cuenta con los documentos que respaldan la transparencia del negocio.
El llanto de Piqué y la pregunta que lo incomodó
A su salida del tribunal, Piqué fue captado por los medios con lágrimas en los ojos, visiblemente afectado por la presión mediática y legal que enfrenta. El video de este momento se viralizó rápidamente en redes sociales, donde las reacciones no se hicieron esperar. Mientras algunos expresaban su apoyo, otros calificaban la situación como una consecuencia de su vida personal y profesional. “Es el karma”, comentaron varios usuarios en referencia a su polémica separación con Shakira.