Se llevó a cabo una reunión fundamental con Virginia Díaz Barcos, vicerrectora adjunta para la cooperación internacional de la Universidad Politécnica de Madrid, en la que se discutió el plan para establecer iniciativas de colaboración académica e institucional.
Estas acciones están dirigidas a fortalecer sectores clave como turismo, agricultura, deportes y tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).
Ambas partes reafirmaron su compromiso con el progreso del Quindío mediante la educación, la transferencia de conocimientos y la innovación, elementos esenciales para mejorar la competitividad y el bienestar de la región. La agenda de cooperación se enfocó en fortalecer las secretarías y sectores mencionados, aprovechando las capacidades de la universidad para maximizar el impacto positivo en la comunidad.
En la reunión, se destacó la importancia de la participación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Politécnica de Madrid para contribuir al desarrollo tecnológico del departamento.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM