Acompañado de familiares, amigos y simpatizantes, Bryant Naranjo inscribió su candidatura a la alcaldía de Armenia. Lo hizo en las instalaciones de la Registraduría donde posteriormente compartió con medios de comunicación a quienes les reafirmó su compromiso con la capital quindiana.
Antes de su inscripción, Bryant estuvo reunido con sus seguidores en la plazoleta del parque Fundadores y desde allí, en orden y llevando banderas que identifican su campaña, partieron con destino a la inscripción.
En su intervención ante los periodistas y seguidores, el candidato habló de la lucha contra la politiquería, la corrupción y las maquinarias tradicionales que han hecho daño a Armenia.
Igualmente destacó la fortaleza que tiene él y su equipo de trabajo para llegar hasta el final de la contienda electoral en octubre, sin alianzas cuestionables y con la fe puesta en ser el próximo alcalde de Armenia, gracias a la que considera una estrategia independiente y con una visión clara de un proyecto político joven y con experiencia para la capital quindiana.