Luego de que se robaran los cableados de los semáforos de la carrera 18, desde la calle 19 a la 23, en cuestión de un par de semanas la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia se encargó de reparar y rehabilitar la zona.
De los cuatro espacios dañados, tres fueron socorridos prontamente y apartir del 19 de febrero los cuatro volvieron a funcionar por completo; para esto, según lo comentó el jefe de la cartera municipal, Daniel Jaime Castaño, debieron reponer el cableado y las tarjetas controladoras de los dispositivos semafóricos.
El trabajo de restauración se extendió durante dos semanas para dejar correctamente el funcionamiento de los semáforos, debido a que son de vital importancia para tener una movilidad adecuada y evitar accidentes en las vias, “afortunadamente en esta zona no tuvimos accidentes durante esta emergencia y ningún hecho que lamentar. Sin embargo, siempre queda esa sensación de riesgo cuando se presentan estas situaciones. El llamado siempre será para que la comunidad al ver estas situaciones, no dude en hacer una denuncia inmediata para evitar estos robos” concluyó el secretario de tránsito.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM