La creadora de contenido, Daniela Ospina, es una de las más reconocidas, comentadas y queridas en las redes sociales. Ganó reconocimiento por ser la esposa del futbolista James Rodríguez en su momento, quién también es el padre de su hija Salomé. A pesar de su divorcio hace ya varios años, la pareja tiene una excelente relación y así lo han dejado ver por sus seguidores.
La modelo y empresaria suma más de 7,2 millones de seguidores en Instagram en donde comparte momentos de su vida diaria, actualizaciones sobre su empresa, momentos con su hija, tiempos de ejercicio y por supuesto fotografías románticas junto a su nueva pareja, Gabriel Coronel con quien está próxima a convertirse en madre por segunda vez.
Ahora bien, fue a mitades de mayo cuando la modelo compartió que tenía 15 semanas, es decir tenía 4 meses, por lo que haciendo cuentas, el bebé estaría llegando para el mes de octubre, sin embargo parece que Lorenzo, el nombre que su hermana mayor, Salomé escogió para el pequeño llegará mucho más pronto de lo que se espera.
A través de su cuenta de Instagram Gabriel Coronel hizo una dinámica de preguntas y respuestas en la que le preguntaron en qué fecha llegará el pequeño, “¿Cuándo nace el bebé?”, a lo que el actor contestó que: “En agosto. En agosto se viene el chiquillo”. Además aprovechó para asegurar que su familia y la de su futura esposa estaban dichosos con la llegada de su bebé, “Estamos muy contentos, a principios de agosto… ya van a ser tíos ¿’okey’? Lorenzo ya viene en camino”.
Cabe recordar que el actor ha sido blanco de críticas desde que se anunció el embarazo, pues para muchos seguidores el no se ha mostrado presente en el embarazo de la deportista, por lo que se han levantado diferentes comentarios de reproches hacia él, “Irresponsable dejándola a su bola durante estos meses”, “Descuidándola, dejándola sola, no le da amor a su bebé. Qué hombre”.
En cuanto al lugar de nacimiento del bebé, muchos seguidores se han preguntado si este nacerá en Colombia o en Venezuela, pero hace algunas semanas la ex de James Rodríguez reveló que los planes cambiaron, “queríamos que naciera en Colombia, pero por temas personales parece que nacerá en EE. UU.”.