El fútbol femenino colombiano está de luto, luego de conocerse que la destacada jugadora del Club Deportivo Femenino de Palmira (Valle del Cauca) Jessica Ramos, murió en un accidente de tránsito.
De acuerdo con la información recopilada por el periódico El Tiempo, los hechos ocurrieron este lunes cuando la Ramos se movilizaba en una motocicleta y chocó contra un camión en un barrio popular de la zona nororiental de Cali.
Las autoridades se encuentran investigando las causas de este siniestro, teniendo como hipótesis, que Jessica habría intentado evadir algunos de los controles que se hacían en la zona o si se ‘comió’ un pare en la vía, lo que ocasionó el choque, pero esta posibilidad ha sido rechazada por personas cercanas.
“El caso ahora quedó en manos de la Fiscalía, quienes serán los encargados de investigar qué fue lo que pasó realmente”, expresó el secretario de Movilidad de Cali, Wílmer Tabares.
Uno de los sueños de Jessica era llegar a la Selección Colombia femenina, poder jugar con referentes como la antioqueña Catalina Usme y la vallecaucana Linda Caicedo y dejar en alto el nombre de todo un país.
FUENTE QUINDIONOTICIAS.COM